PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿En qué horario puedo realizar el pago o reserva? Por medio de la sección “Contacto” podrás hacer el proceso de compra todos los días entre las 7am a 5pm (GMT-5)

¿Cuál es la forma de pago? Podrás realizar la compra mediante consignación a cuenta de ahorros del Banco Caja Social N° 24090606010 o mediante giro a través de Efecty.

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo hacer la reserva? Realizarse máximo 8 días antes de la fecha de viaje. Se debe abonar el 50% antes de iniciar el viaje y el saldo cuando se encuentre en destino

¿Se pueden hacer modificaciones o cancelaciones? De presentarse este caso, debe contactarse a los números de contacto y reportar la novedad mínimo 5 días antes de la fecha de viaje.

¿Qué incluye el seguro de viaje? Incluye gastos médicos en destino, hospitalización y urgencias médicas u odontológicas. El seguro tiene vigencia durante la estancia en el destino.

¿El plan adquirido incluye transporte? No se encuentra incluido este servicio; sin embargo, se puede contratar de forma particular notificando la solicitud en el momento de hacer la reserva. Tiene un costo adicional.

¿Qué gastos incluye el paquete contratado? Incluye alojamiento rural, alimentación típica campesina, seguro de viaje, actividades de deportes de aventura (rappel, cabalgata, rafting), guianza, aportes sociales o ingreso a senderos.